Trend Topic World

miércoles, 10 de agosto de 2011

Pleito entre José Ramón Fernandez y Alazraki

El haber sido el artífice de la nueva campaña publicitaria del Club América le ha costado a Carlos Alazraki la amistad de José Ramón Fernández. Así lo hace entrever el publicista en una carta publicada en el periódico La Razón en la columna llamada 'Las Cartas de Alazraki' donde en esta ocasión arremetió, a manera de defensa, contra el comentarista de ESPN.

Desde que salió la campaña "Grande muy Grande" del club azulcrema, José Ramón Fernández mantuvo una serie de críticas en Twitter y en sus espacios periodísticos para despedazar el nuevo trabajo del reconocido publicista. Al parecer, la última vertida en el programa de Pepe Cárdenas en Radio Fórmula, fue la gota que derramó el vaso.

En la carta mencionada, Alazraki se refiere a José Ramón como un personaje traicionero, malagradecido y desleal con los amigos.

"Lo que siguió en toda tu carrera fue una continuidad de traiciones y de malagradecimientos. Traicionaste a tu amigo y compañero Raúl Orvañanos. Traicionaste a tu jefe que te perdonó y que te defendió para que no te corrieran, en la época de González Pedrero. Es más, a don Luis de Llano —nuestro maestro, jefe y padre adoptivo— no lo has vuelto a visitar en 34 años, y para tu tranquilidad —a sus maravillosos 96 años— tampoco quiere volver a oír de ti."

De igual manera, aprovechó el espacio en La Razón para ventilar un apodo no conocido de José Ramón Fernández, quien según Alazraki, utilizaba la sección amarilla en TV Azteca para salir a cuadro.

"(para los que no lo saben, a José Ramón le decíamos Gigio por Topo Gigio, ya que es muy chaparro y usaba la Sección Amarilla para sentarse en Deportv para que se viera más alto a cuadro). Le contesté que yo creía que sí... pero me equivoqué.(...) Y me equivoqué, porque desde el primer día que te contraté en Corporación Mexicana de Radio y TV demostraste tu brillante educación dejándonos planchados un jueves en la noche, en el partido UNAM-Zacatepec, porque Televisa te había ofrecido transmitir en el estadio Azteca y eso era mejor que ser el director de deportes de Canal 13."

También Alzraki invitó a Joserra a cambiar de siquiatra en el último párrafo de la carta, que es el más contundente.

"José Ramón: Has sido la persona más chueca que he conocido en mi vida. (No transa) sino... desequilibrado. No conoces la lealtad, mucho menos la amistad. Tampoco conoces de ética. Siento que te equivocaste de siquiatra y que tenías que haberlo cambiado hace muchos años. Aún es tiempo para que lo cambies. Y sobre las idioteces que dijiste de mí, también te equivocaste. No sé por qué reflejaste tus fracasos con mi trayectoria. Ya que, como decía el jingle de Chaparritas El Naranjo, no tienen comparación", sentenció.

Después de hacerse púiblico el escrito anterior, José Ramón Fernández usó su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones vertidas en la carta.

"No he leído la carta que aparentemente mandó Alazraki, me la han comentado, cualquier cantidad de mentiras, rencores y complejos". "Si no estás acostumbrado a la crítica, desaparece. Todos tenemos defectos, algunos somos guerreros en la vida, otros la pasan como payasitos", escribió.

3 comentarios:

  1. JOSE RA, DE VERDAD SI TE HACE FALTA UN PSIQUIATRA, PORQUE CUANDO ALGUIEN HABLA DEL AMÈRICA, SEA PARA LO QUE SEA, TE VUELVES LOCO, NO SOPORTAS OIR ESE NOMBRE; SOLO TEQUIERO DECIR TRES PALABRAS QUE TE VAN A HACER REVOLCAR Y SON LAS SIGUIENTES: "GRANDE MUY GRANDE" ESAS PALABRAS SABES BIEN QUE NO SON PARA TU PERSONA.- ERES UN NIÑO, "YA CRECE, MAS BIEN YA MADURA" APLICA LA ETICA ESPERO QUE SEPAS QUE ES.- ADELANTE ALAZRAKY TODO EL APOYO CONTIGO EXCELENTE TRAYECTORIA.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos colas que nos pisen, ni Jose Ramon es un santo ni Alazraki.
    Pero nadie puede negar que el America da pena ajena y muchos tambiense vuelven locos de oir el nombre de Chivas no se hagan los occisos.

    ResponderEliminar
  3. JOSE RAMON ES LA NETA, alazraky HACE SU CHAMBA Y REALZA AL EQUIPO QUE MUCHO LO NECESITA, PERO TAMBIEN ES LAMBISCON, A TODO NIVEL, POLITICO Y ECONOMICO

    ResponderEliminar

FeedBurner