
El actor de nacionalidad argentina, Sebastián Rulli, presentó una demanda y prepara una segunda, en contra de una revista de espectáculos, ya que en ella fueron apuntadas situaciones que gozan de falsedad, según lo dicho por el propio actor.
El actor de nacionalidad argentina, Sebastián Rulli, presentó una demanda y prepara una segunda, en contra de una revista de espectáculos, ya que en ella fueron apuntadas situaciones que gozan de falsedad, según lo dicho por el propio actor.
Al respecto en entrevista para "Fórmula Espectacular" el argentino pronunció que lo que él intenta es hacer respetar al medio artístico, y defender lo que es el periodismo en sí, ya que los periodistas investigan, tienen fuentes y muestran lo que lo que están haciendo es verdad, explicó Rulli.
Sobre la demanda que entabló en contra de la revista, dijo deberse a una de las dos publicaciones que han realizado de él, señaló que lo que en ella se ha plasmado son injurias, y poseen un grado de destructividad, además de carecer de fuentes y nombre de alguien que se muestre como responsable de lo redactado de su persona.
Asimismo pronunció; "La editorial se defiende en que los responsables son los periodistas", contrastó "Y obviamente los que lucran es la editorial", cosa que a Sebastián le parece según lo dicho para los micrófonos del espacio "Fórmula Espectacular" una incongruencia total, como calificó el hecho de hablar por hablar sólo para dar nota, para vender.
De igual modo dijo; "Yo entiendo que el público quiere saber de sus artistas pero es lógico que tengan que saber en todo caso la verdad", aseveró Rulli.
Por otra parte explicó "Aun estoy pensando en el hecho de lucrar a nivel económico, yo lo que quiero es que se haga justicia", señaló el actor.
Asimismo expuso sobre la segunda demanda que prepara a la misma revista, que probablemente sí buscará remuneración económica, ya que con su publicación, no sólo lucró con su imagen sino que también fue expuesto su hijo, y sin su autorización.
Y en torno al conflicto que se suscitó recientemente entre él y la comunicadora Shanik Berman, hizo una invitación a la periodista a cerciorarse si él en algún momento, vendió cualquier tipo evento de índole personal y familiar a la revista en cuestión.
En este sentido apuntó que sí ha parecido en publicaciones, sin embargo jamás recibió ninguna cantidad de dinero por dichas participaciones.
Sobre sí la también argentina Cecilia Galeano lo apoya en esta situación, afirmó tener el total apoyo de la conductora sin embargo apuntaló que por ahora ella no intervendrá en cuestiones legales debido a que tiene otras prioridades y será él quien las lleve a cabo, reiteró, contar con todo el apoyo de Galeano.
Agregó que fue ayer cuando se presentó ante el juzgado a fin de llevar a cabo los procedimientos pertinentes que den seguimiento a la demanda, en este sentido dijo buscará que llegue hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y que sean los magistrados quienes dicten el veredicto que permita justicia al caso.
Destacó que la demanda no lo mueve debido a que haya tocado la publicación su hombría ni mucho menos resaltó el actor argentino, ya que dijo; "En eso yo estoy muy seguro de quien soy" pero también dijo saber que al tocar ese tema tan personal la revista rebasó la línea y está mintiendo e infringiendo la ley.
Sobre otro rubro de su vida dijo que tanto él, como el resto del elenco de la puesta en escena "Divorciémonos mi Amor" se encuentra muy contento y ansioso ya que se presentaran en el teatro Blanquita.
Del mismo modo dijo estar seguro de que contaran con el favor de la asistencia del público tal y como lo han hecho hasta el momento para que se pueda lograr extender la temporada en dicho recinto de la obra en la que participa, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario