
Destacó que este proyecto del binomio Argos-Cadenatres, está bajo la producción de Epigmenio Ibarra, que trata de hacer una televisión diferente. Esta teleserie tendrá 120 capítulos y se espera concluir el 15 de enero del 2012.
Lisazo detalló que la trama principal, es resaltar el periodismo independiente y dentro de todo este tema, se desarrollará una historia familiar la cual se ve rota por un acontecimiento, debido a que la mamá (Leticia Huijara, fotógrafa y periodista) se encontraba en las Torres Gemelas cuando éstas fueron atacadas.
"Tengo tres hijos, una de ellas es periodista que protagoniza Sara Maldonado y Ximena González-Rubio, y mi hijo que me culpa por la muerte de su madre, se desarrollará un constante enfrentamiento entre ambos durante toda la trama", mencionó Lisazo.
Asimismo, especificó que es una familia que buscar salir del conflicto en el que se mete, ante la muerte repentina de la madre, y después de 10 años, quien se creía muerta aparece.
En el espacio de Maxine Woodside, el actor argentino comentó que la teleserie cuenta con un gran elenco para este proyecto de mucha calidad en el que se trabaja intensamente, con protección de cinco cámaras, tomas de riel y aérea.
Saúl Lisazo mencionó que la historia era para haberla hecho una serie típica que hacen en Estados Unidos, porque tiene excepcionales tomas, reparto extraordinario y un buen argumento.
Indicó que "el papel que si bien no es el mejor de mi vida actoral es realmente un periodista que tiene tomar decisiones y hace lo que tiene que hacer, ya no es galancito que venía haciendo durante todos los años, fue una etapa y ya pasó ese tiempo, y ahora se tiene que buscar un crecimiento actoral como persona y hacer otro tipo de papel".
Recordó que con Epigmenio Ibarra también participó en la telenovela "Mientras haya vida" que se transmitía en Canal 13, posteriormente se fue a Miami en donde hizo "Tierra de Pasiones" y "El Clon" y luego hizo cinco producciones con Capadocia, de Argos.
Expresó que recientemente tuvo un ofrecimiento de Televisión Azteca para una novela, pero la historia no le gusto, y desmintió que no haya aceptado irse a Televisa porque no le llegaron al precio, y puntualizó "si a mí me gusta el proyecto lo haga por menos dinero, no es esa la cuestión, algún día se sabrá, de mi parte no hay problema siempre digo que agradezco a Televisa y estoy agradecido por todo lo que me dio y habrá algo, alguna circunstancia que no me permita entrar, pero no me quejo para nada, me ha ido bien, si hay vida después de …. Televisa".
Señaló que radica en Miami, y trata de estar con su familia los fines de semana ya que tienen dos hijos Paulita de 12 años y Martín de siete años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario