Para muchos, Niurka es la mejor Elena Tejero que ha tenido "Aventurera", y ella misma lo confirma. Con esa autoridad, la bailarina pide que Ninel Conde demuestre que es digna del personaje.
"Ella debe tener esa imagen que hay que proyectar como cabaretera. A Itatí y Edith se los vi muy bien siempre. Debe mostrar a la adolescente inmaculada y después a la cabaretera cabrona. Elena es una mujer llena de dolor y también colmada de cosas, porque después de ser violada, sobajada y destruida en su vida, refleja el rencor... A muchas les da seguridad ser bonitas y conocidas, pero que (Ninel) se prepare y ensaye; que realmente baile, que realmente cante, porque tiene que proyectar esa angustia y cantarle al desamor", dijo a EL UNIVERSAL la cubana.
Sin embargo, aclara, que será la primera en aplaudirle su actuación en el musical en caso de que pueda con el personaje.
"Ojalá que calle bocas a quienes hemos dicho que no está preparada, que no es una artista completa para considerarse vedette. Me he caracterizado por la autenticidad de mis declaraciones, pero me callaré cuando me regale a una cabaretera; la voy a felicitar y la voy aplaudir, porque cuando la vi ella no bailaba, ni actuaba, ni cantaba", dijo al negar su asistencia a una reunión de protagonistas de "Aventurera".
"No creo, primero porque tengo un compromiso profesional y segundo porque no le haré promoción a nadie más. Además no creo que quisieran (las productoras) verme ni en pintura, ni en sombras. Soy la mejor Aventurera, aunque a muchos no les guste", sentencia.
Después de cuatro años de no aparecer en telenovela, la iselaña retornará esta semana a la pantalla chica con su papel de Quimera dentro de la telenovela "Emperatriz".
Anteriormente, Niurka actuó en "Fuego en la sangre", de Televisa.
El año próximo, la cubana regresará con su talk show homónimo, el cual, aseguró, sólo será para Azteca América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario