Trend Topic World

lunes, 1 de agosto de 2011

Winehouse compró drogas antes de morir, aseguran


Una nueva versión en Gran Bretaña indica que la madrugada antes de morir Amy Winehouse compró drogas.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, un sujeto asegura que fue el enlace entre la cantante y un dealer horas antes de que ella fuera encontrada muerta.

Tony Azzopardi asegura que ayudó a Amy a comprar drogas en la madrugada del 23 de julio.

El sujeto de 56 años y Winehouse fueron presentados por el ex esposo de ella, Blake Fielder-Civil y quiere que la familia de la cantante sepa realmente lo que pasó.

Cerca del pub The Eagle, en Londres, Azzopardi se encontró con Amy en un taxi, alrededor de las 11 de la noche del 22 de julio.

Muchas personas aseguran que vieron a Winehouse esa noche pero cerca del bar Good Mixer.

Luego Azzopardi se fue con ella en un taxi a West Hampstead, donde contactó a un dealer.

Entonces, la cantante compró crack y heroína por las que gastó mil 200 libras esterlinas (unos mil 900 dólares).

Azzopardi dice que vio por última vez a Winehouse cuando lo dejó en el norte de Londres, antes de que ella regresara a su casa en Camden.

Pese a la versión de Azzopardi, la policía no encontró restos de drogas en el hogar de Winehouse la tarde del 23 de julio, cuando fue hallada sin vida.

Los padres de la cantante creen que su muerte pudo deberse a que dejó de beber de manera radical y no paulatinamente como le recomendaron los médicos, pues pudo haber sufrido una crisis de abstinencia.

La autopsia realizada al cuerpo de Amy no reveló las causas de su deceso y tendrá que esperarse algunas semanas para conocer los resultados del análisis toxicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner