La conductora Inés Gómez Mont presentó una demanda en contra de la revista TVNotas por las aseveraciones que hizo en una de sus publicaciones por Internet sobre su persona, en torno a que las llamadas de amenaza que recibió Atala Sarmiento habían salido de su casa.
De acuerdo con "Todo para la Mujer", el comunicado que emitió la conductora refiere que la demanda es por la vía penal y fue interpuesta, el pasado martes 13 de septiembre del año en curso, ante la Fiscalía en Atención a Delitos contra Periodistas perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR).
A través de un comunicado, se informa que estas declaraciones de la revista afectaron seriamente a Inés, no sólo en su estado emocional sino en su estado físico, ya que actualmente se encuentra viviendo un embarazo múltiple de alto riesgo.
Estas acusaciones le generaron una afectación a su embarazo a tal grado de haber recurrido a la práctica de una operación relacionada con la salud de sus futuros bebés.
Finalmente, se informó que derivado del estrés que enfrentó por las falsas y erróneas afirmaciones le produjeron incluso múltiples amenazas de aborto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario