Lolita Cortés una de las grandes representantes del teatro musical en México, al referirse a la discusión que protagonizó con Tadeo Bustamante, durante el cuarto concierto de "La Academia 2011" este fin de semana, afirmó sentirse "muy triste, es muy triste que con tan poco se sientan tanto, o sea va en el cuarto concierto y piensa que ya es indispensable, que es indestructible, que ella es simplemente la mejor en el mundo."
En el programa "Fórmula Espectacular" se informó que la también crítica consideró que "hasta el momento le hemos pasado muchas cosas, no ha dado un concierto verdaderamente bueno, no podemos decir que es una cantante, ni siquiera, no podemos decir que es una intérprete" y recordó que cuando estuvo presente en el escenario de "La Academia" el señor Enrique Guzmán, ella la defendió.
"Simplemente ella está bloqueada, su ego la tiene nublada y entonces no ve contra quien va", afirmó la actriz. Reiteró que Tadeo tiene que demostrar en el escenario todo lo que afirma que es capaz de hacer.
"Yo creo que su ego es mucho más grande que cualquier otra cosa, a mí me parece, de mi parte no, para mí es suficiente, yo no la quiero ver en el escenario", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario