En su segunda emisión, el programa de Televisa "La Voz...México", subió de 28.6 a 30.5 los puntos en el rating.
El programa de televisión "La Voz...México", ha aventajado por mucho la preferencia de la audiencia a su competencia "La Academia" por más de 20 puntos.
De acuerdo con datos proporcionados en el programa "La Taquilla", en su segunda emisión, el programa de Televisa subió de 28.6 a 30.5 los puntos en el rating.
En tanto que el programa dominical de TV Azteca bajó de 9.6 a 9.4 puntos de audiencia, lo cual, sin embargo no quita el sueño a Alberto Santini, ejecutivo de la televisora del Ajusco.
Se le preguntó sobre estos números y dijo que no tenía comentario al respecto y "vamos a ver qué pasa".
Aseguró que es bueno que haya competencia y "eso nos compromete a hacer mejores cosas".
Dijo que en la televisora en que trabaja, "estamos haciendo un buen trabajo y siempre es importante el comentario de la audiencia directa, por eso hacemos las cosas con pasión para que a la audiencia le guste".
No hay comentarios:
Publicar un comentario