Trend Topic World

jueves, 29 de septiembre de 2011

Rebecca Jones no tiene tiempo de citas


Con el objetivo de agradecer el éxito que ha tenido la obra "Filomena Marturano", donde participan los actores Rebecca Jones y Juan Ferrara, se realizó un desayuno al que se invitó a la prensa a fin de anunciar que la puesta en escena se va de gira.

Con el objetivo de agradecer el éxito que ha tenido la obra "Filomena Marturano", donde participan los actores Rebecca Jones y Juan Ferrara, se realizó un desayuno al que se invitó a la prensa a fin de anunciar que la puesta en escena se va de gira por la provincia.

En el evento al que acudió todo el elenco, se tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz Rebecca Jones, quien respondió a los cuestionamientos, luego de que una revista de espectáculos la captara con otro hombre, tras la separación de Alejandro Camacho.

Ante esto, señaló "salgo a cenar, salgo a comer, pero no tengo tiempo de andar con citas con nadie, ósea realmente estoy muy atareada de trabajo".

De igual modo, se preguntó a Juan Ferrara sí cree que el éxito de una obra se debe a los escándalos, apuntando "pues yo creo que es al contrario más bien, pero la gente le toma mucha atención o le presta mucha atención cuando ocurren esas cosas, digo conflictos personales tenemos todos, aparte la de los actores se están ventilando constantemente y pues sí a la gente le interesa saber, qué pasa, quién se divorcia, quién se casa, es divertido es parte de la asistencia. No creo que afecte, al contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner