"Lamentablemente, el viernes la productora, Angelli Nesma, me habló para decirme que ya no voy a poder participar.
"(La productora) me dijo: 'perdóname Sebastián no pude hacer nada, pero no te quieren en la telenovela. Esta es una decisión del señor Murguía' (vicepresidente de producción de Televisa)".
De acuerdo con el actor que apareciera en Corazón Salvaje, le explicaron que la decisión se tomaba porque estaba muy joven, y aunque él tenía temor de dar a conocer lo que había pasado, prefirió contar las cosas como habían sucedido.
"Es muy importante ser honesto en la vida, ser directo y tener el valor de enfrentar las cosas como son. Creo que a veces la vida te pone pruebas en donde vas en contra de lo que te dicen muchos, pero uno tiene que decidir sobre su propia vida".
El actor se dijo triste y consternado por la noticia pues había dejado proyectos cinematográficos e incluso sus terapias de rehabilitación de la rodilla por integrarse a este melodrama.
"Como comprenderán me cayó bastante fuerte el cubetazo de agua, me da tristeza y me da desilusión la manera en la que me enteré de las cosas.
"Yo decidí dejar esos proyectos por estar en la telenovela, yo le dije a Angelli que dejaba todo por estar con ella. Regresé a México como se me pidió por la producción y de alguna manera decidí aventarme al ruedo, pero lo que más tristeza me dio es que me hablara la productora, llorando, y me dijera: perdóname Sebastián no pude hacer nada".
Por el momento se desconoce quién será el actor que reemplace a Zurita en el remake de la telenovela que se hiciera en 1996.
El actor Sebastián Zurita, a quien le fue quitado el protagónico de la novela "Sólo tengo ojos para ti", remake de "Cañaveral de Pasiones", por su corta edad, indicó que el siguiente paso es hablar con alguien que le dé la cara.
"Que me explique porque dejaron que yo me mudara de Miami y que me reinstalara en México, que dejara tres proyectos, que dejara mi rehabilitación de alguna manera y que se le diera el sí a Angelli –Nesma- para decirlo a la prensa (…) yo también me ilusioné", mencionó el actor.
Asimismo, para "Fórmula Espectacular", Sebastián Zurita, recalcó la ilusión que le generaba estar en "Sólo tengo ojos para ti", pues, "siempre lo he dicho Cañaveral de Pasiones me tocaba a mí por azares del destino y que te saquen de un día para otro, eso es lo que me duele".
Además, destacó que esta es una decisión que no se sabe desde hace poco, por lo que de alguna manera se jugó con ello.
Aseguró también sentirse un actor apto para los retos y un actor al que le gusta prepararse, pues recordó: "cuando llegué aquí, llegué muy verde con ´En nombre del amor´ y mi productor creyó en mí y puso un coach y los frutos que se dieron fueron muy buenos".
Por lo mismo, pidió que se crea en los jóvenes, ya que de acuerdo con el actor, a la productora Angelli Nesma también se le dijo, "cómo vas a vender tu novela con Angelique Boyer y Sebastián Zurita", quién la va a ver".
Finalmente, dejó en claro que no deja Televisa, "esa es mi empresa y yo sigo creyendo en ella", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario