El regreso de la serie Two and a Half Men, ahora con Ashton Kutcher, generó una gran expectación y mientras unos portales indican que sólo tuvo 14.5 millones de espectadores el lunes por la noche, The Hollywood Report asegura que en realidad tuvo 27.8 millones y rompió todo un récord.
Según x17online, el estreno de la nueva temporada quedó muy por debajo de los 21 millones de televidentes que siguieron el regreso de Dancing With The Stars.
Pero The Hollywood Reporter indica que en realidad 27.7 millones siguieron el primer episodio con Kutcher, todo un récord para la serie, cuya temporada anterior terminó con 14.6 millones de televidentes.
La compañía Nielsen dijo que la cifra es la mayor registrada por el programa en sus primeras ocho temporadas.
Apenas hace unos meses el presidente de CBS había augurado "grandes números" para la novena temporada de Two and a Half Men.
En la emisión de anoche se presentó el personaje de Ashton Kutcher, quien entró al programa en reemplazo de Charlie Sheen.
Como se había mencionado, el personaje de Sheen, Charlie Harper, moriría y según pudo verse en la emisión de ayer, en efecto falleció al ser atropellado en el metro de París.
Respecto de la actuación de Kutcher, mientras que Variety aseguró que la situación del ingreso de su personaje fue bien resuelta, para TV Line las cosas no fueron así.
"¿Hay mucho más humor para ser explotado de un tonto y bien dotado multimillonario de lo que había en un escritor de jingles que parecía satisfacer a las mujeres fácilmente? Los primeros indicadores sugieren que no".
Two and a Half Men es uno de los programas más populares de la televisión en Estados Unidos, y convirtió a Charlie Sheen en el actor mejor pagado en ese rubro, pues por cada episodio obtenía 1.8 millones de dólares.
En marzo pasado Sheen fue despedido de la serie por sus continuos escándalos relacionados con drogas, alcohol y prostitutas. En la pasada entrega del Emmy limó asperezas con la emisión y les deseó a sus ex compañeros lo mejor para la nueva temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario