La cantante francesa, Alizée apuntó que este próximo disco no incluirá temas en español como lo hiciera en su anterior álbum, ya que su público prefiere que cante en su idioma, aunque no desechó la posibilidad de hacerlo en un futuro nuevamente.
El pasado viernes arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la cantante francesa Alizée, ya que tenía pactada su presentación en el reality show de "La Academia 2011".
De acuerdo a lo informado en el espacio "Todo para la Mujer", la cantante visitó a los alumnos de La Academia en su casa, con quienes compartió parte de su tiempo. Además preparó con Javier, el mejor alumno de la semana, la canción "J´en ai marre", tema que figura como el más sobresaliente de su carrera musical; mismo que interpretarían a dúo el domingo durante el concierto semanal del reality.
Al término del concierto, la francesa ofreció una rueda de prensa en donde externó su agradecimiento por la invitación, aunado a esto dijo que aún cuando no conoce los temas que cantaron los concursantes, considera tienen mucho talento.
Dijo que aconsejó a los alumnos para que trabajen mucho y que tengan mucho cuidado de las personas con quienes se relacionan, una vez que haya concluido el proyecto televisivo.
Respecto a su actuación sobre el escenario de "La Academia", mencionó que no bailó como normalmente lo hace en sus presentaciones, porque consideró que lo importante era que el alumno cantara bien y fuese él quien destacara.
Adelantó que ya tiene en puerta el que será su siguiente material discográfico, espera en el año 2012 esté terminado, para que pueda ser puesto a la venta tanto en su país como en México.
Añadió que en este próximo disco no incluirá temas en español como lo hiciera con su anterior álbum, ya que su público prefiere que cante en su idioma, aunque no desechó la posibilidad de hacerlo en un futuro nuevamente.
Sobre el supuesto rechazó que mostró a su llegada a México hacia sus seguidores, quienes se habían dado cita en el aeropuerto capitalino para poder verla unos instantes, señaló que estaba muy cansada tras haber viajado durante 11 horas y que debía cumplir con una transmisión en vivo. Apuntó que fueron esos los motivos que la llevaron a salir de forma rápida sin prestar atención a su público.
De igual modo, explicó que después los recibió en el hotel en donde se hospedó. Aclaró que ahí convivió con ellos, se tomaron fotos y les regaló cuantos autógrafos le fue posible.
ps claro ya no le conviene bailar como antes bailaba si no su esposo se la madrea pero lo bueno eske ya encontro a quien bailarle y putear. bravo alize lo lograste.
ResponderEliminar