
Rebecca de Alba, ex modelo y conductora, al parecer ya no tiene nada que pagar, pues liquidó en total 120 mil pesos y ya hasta tiene en sus manos su auto reparado, el cual resultó muy afectado tras el accidente que sufrió hace algunos días.
Dicha información la dio a conocer la publirrelacionista Alejandra Castillo, a través de su cuenta de Twitter y agregó el siguiente mensaje, "Rebeca, la verdad siempre sale a la luz, que bueno que ya pagaste los 120 mil pesos y que ya te enviaron tu mercedes en una grúa" .
Hay que recordar que recordar que Rebeca fue acusada por Castillo, de mentirosa, debido a que las declaraciones que había hecho en cuanto a cómo pasaron los hechos, no eran ciertas, a lo que De Alba nunca respondió a las afirmaciones de Alejandra en las que decía "Tu chofer ya firmó una responsiva aceptando su culpa por ir a exceso de velocidad y el abogado de Jessica Olegario Ortiz estuvo en el Ministerio Publico del Prado Norte. Cualquier duda o aclaración pueden a ella".
Al parecer ahora tanto la publirrelacionista como la conductora ya quedaron satisfechas con sus acciones, pues no ha habido contestación por ninguna de las dos partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario