
Al actor Gonzalo Vega se le ve repuesto y de buen humor, luego de que se señalara que presuntamente sufría de preleucemia, se detalló en el programa "Fórmula Espectacular".
Lo que sorprendieron fueron sus declaraciones ya que como se sabe se fue a tratar su enfermedad a Houston, Estados Unidos, y sin embargo es en una clínica de nombre Anderson donde le dan un mal diagnóstico.
Ahí a Vega le sugieren hacerse un tratamiento de quimioterapia, sin embargo, él decide venir a México por una opinión médica y es en el Instituto de Nutrición donde le detectan que no tiene cáncer y que no son necesarias las quimioterapias. No obstante, ante la gran cantidad que gastó el actor quiere que ese instituto ubicado en Houston, Texas, le regrese el monto tan grande que gastó.
De hecho comentó que sus hijas tuvieron que hacer un esfuerzo muy grande económicamente hablando para poderlo ayudar.
También señaló que el licenciado Benítez, ejecutivo de la empresa Televisa, le puso a sus órdenes al abogado de la televisora y éste le recomendó no demandar a dicho hospital porque es un proceso muy tardado y la inversión sería aun más grande, pero lo único que él está peleando es que le regresen su dinero y que tengan cuidado porque dieron un mal diagnóstico.
Él se vio tan grave que inclusive decidió hacer su testamento, agradeció a sus hijas y a su pareja Andrea por estar a lado de él durante esta época tan difícil y al señor Joaquín López Dóriga que diariamente le hablaba para preguntarlo cómo iba de su salud.
No quiso mencionar más nombres pero sí dijo que mucha gente estuvo al pendiente; podría haber un posible regreso a su casa Televisa.
En este momento Gonzalo Vega se encuentra filmando una película co-producción Canadá-México, tiene más planes podría lanzar un disco inédito con temas interpretados por él en inglés. Hasta marzo del 2012 será dado de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario