Trend Topic World

domingo, 2 de octubre de 2011

Rebecca de Alba sufre accidente

La conductora mexicana Rebecca de Alba se recupera de las múltiples lesiones que tiene a causa del accidente automovilístico que sufrió este viernes.

La conductora mexicana Rebecca de Alba se recupera de las múltiples lesiones que tiene a causa del accidente automovilístico que sufrió este viernes.
Mediante su cuenta de Twitter, De Alba indicó hoy que se encuentra en el hospital para atenderse las diversas fracturas en cráneo y mandíbula, así como algunas fisuras que se le hicieron en el cuello, al ser impactado el automóvil en el que viajaba por otro.

"Estoy hospitalizada, recuperándome de varias lesiones. Disfruten de su sábado, que al menos desde la ventana de este cuarto el día se ve luminoso", deseó a sus seguidores.

Rebecca de Alba indicó que tiene varias fracturas, pero ya está fuera de peligro, y externó que el conductor que los impactó escapó del lugar.

"La persona que nos chocó se dio a la fuga. Me dejó con fracturas de cráneo y mandíbula, tímpano reventado, fisura en cuello y múltiples golpes", informó.

Para tranquilizar a sus seguidores, la conductora publicó que ya se encuentra mejor y que lo peor ya había pasado: "Gracias a los amigos que me escriben deseando me recupere pronto. Tuve un accidente de coche ayer en la mañana muy fuerte. Ya pasó lo peor".

Rebecca de Alba tiene previsto realizar el 4 y 5 de octubre en la Ciudad de México su venta anual de ropa, zapatos y accesorios, con la finalidad de refrendar su ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner