Arturo López Gavito, reconoció que su estancia en el "Torito" fue una experiencia interesante y destacó el extraordinario trato que recibió por parte del personal que integra esta institución.
La actriz Lola Cortés no quiso emitir ningún tipo de comentario sobre la visita de su compañero de La Academia, Arturo López Gavito, al "Torito".
"No quiero decir nada porque nadie estamos libres… como dicen el que esté libre de pecado que tire la primera piedra… así que no puedo decir nada más que feliz cumpleaños", expresó la crítica en el espacio de "Fórmula Espectacular".
Aprovechó el espacio para desearle lo mejor a Gavito por su cumpleaños.
"Le deseo muchos años más de salud, amor y prosperidad. Le deseo lo mejor con su familia y en su vida es un hombre que tiene un corazón inmenso que está loco como todos, pero es un amor", expresó.
Por su parte, Arturo López Gavito, reconoció que su estancia en el "Torito" fue una experiencia interesante y destacó el extraordinario trato que recibió por parte del personal que integra esta institución.
"Pagué un amparo y después bueno veamos qué es lo que pasa porque hay que cumplir esto, a mí… yo lo que les puedo decir es que no venía en malas condiciones, venía manejando un auto con cuatro personas a las cuales iba yo a llevar a su casa y bueno al ser una persona pública esto se utiliza. Yo me imagino tal vez como un escarmiento para la gente que maneja en malas condiciones pues cumpla lo que tiene que cumplir", detalló.
El crítico de La Academia, reiteró que no iba manejando en malas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario