El público mexicano se deleitó con la cantante estadunidense Britney Spears, quien ofreció un concierto en el Foro Sol de esta capital, como parte de su gira "Femme fatale".
Los más de 40 mil seguidores que de dieron cita en el recinto gritaron, bailaron y cantaron a ritmo de los éxitos de "La Princesa del Pop", quien hizo playback en algunas canciones.
Al llegar al escenario, la cantante dijo: "Welcome Mexico City", y el público le respondió con gritos de algarabía, por lo que preguntó: "No los escucho", ante la respuesta ensordecedora de sus miles de fans.
Con una gran producción, entre luces de neón, rayos láser y fuegos artificiales, tres pantallas gigantes y un grupo de bailarines, Spears, ataviada con "body" color plata, interpretó "Hold it against me" y "Up & down".
Al cantar "3", "La Princesa del Pop" portó una gabardina y sombrero del mismo color, para seguir la fiesta con "Piece of me", para la cual con la ayuda de un elevador llegó al segundo nivel del escenario. Aunque no estuvo presente Will.i.am, de la agrupación Black Eyed Peas, realizó un dueto virtual de la canción "Big fat bass".
"Sweet seduction", "How I roll" y "Lace and leather", en la cual un joven de nombre Erick, fue amarrado a una silla para que todos los bailares hicieran lo propio, pero sobre todo Britney, quien se movió muy sensual.
Durante el concierto emuló a Marilyn Monroe, también se subió a una embarcación egipcia y apareció con un leotardo color dorado, sin dejar de realizar las coreografías, pero a la vez ´playback´ en algunos temas.
El concierto continuó con "Gimme more", "Beatiful", "Baby one more time", "Boys", "Trouble for me", "I?m A slave 4 U" y uno de sus éxitos "Womanizer", que hizo pararse de su asiento a muchos más para bailar al ritmo de la canción.
Tras esta interpretación se despidió de sus seguidores, mandando un beso, pero regresó vestida de color negro con rojo, para cerrar con "Sexy assassin", "Toxic" y "Till the world ends", con la cual portó unas alas gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario