Un maestro de la Universidad de Nueva York demandó a la misma por haber sido despedido después de reprobar en una materia al actor James Franco, informó TMZ.com.
José Angel Santana, quien dio clases de Dirigiendo a un Actor a Franco, levantó una demanda contra la universidad por haberlo despedido injustamente.
En la demanda se explica que Santana puso una D (calificación reprobatoria en Estados Unidos) al actor por haber faltado a 12 de las 14 clases que tenía en el curso.
Según el maestro, cuando se supo públicamente que se le había puesto una baja nota al actor de 127 Horas, comenzaron a haber burlas de la gente y de la misma universidad hacia Santana.
Santana comentó también que fue el único que se atrevió a reprobar a Franco, ya que todos los demás profesores trataban al actor como su favorito, sobretodo Jay Anania, quien fue contratado por Franco para escribir y dirigir su cinta Shadows & Lies.
"En mi opinión, han convertido al título de la universidad en algo de James Franco, una posesión suya, algo que se puede comprar. La universidad ha hecho todo en su poder para estar a favor de James Franco", comentó Santana.
En 2009 se publicó una foto tomada al actor donde se le puede ver durmiendo durante una de sus clases en la Universidad de Columbia. La fotografía causó bastante polémica y provocó que la gente dijera que el actor no tomaba en serio sus estudios y sólo se enfocaba en su actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario