Trend Topic World

lunes, 16 de enero de 2012

Angélica Vale confirma su embarazo

La actriz y cantante mexicana Angélica Valeconfirmó que espera a su primer hijo, durante su participación en el programa 'Parodiando', que en su estreno, tuvo como invitados a José José, Adrián Uribe y Danna Paola.

'Desde hace días vengo diciendo por todos lados que tengo una sorpresa para esta noche y es muy especial. Ya me sentí en familia y yo sé que este programa marcará la vida de todos los participantes, de los que ya se fueron y de los que se están quedando.

'Ay qué cursi soy, pero también está marcando mi vida de una manera muy importante y muy feliz porque es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, estoy embarazada, voy a ser mamá', dijo Vale.

De inmediato José José se acercó a darle un abrazo de felicitación. El artista encarnó a su padre en la telenovela 'La fea más bella' (2006-2007).

Después, su madre, Angélica María llegó al escenario de la emisión con un ramo de flores para su hija y besó su vientre.

'Mi vida, gracias por que por fin me harás abuela. Felicidades mi amor, suerte', expresó la cantante y José José aseguró que será la abuela más bonita de México.

Tras dar a conocer la noticia que se venía rumorando la semana pasada en los medios de comunicación, más tarde, en su cuenta de Twitter, Angélica Vale lo reconfirmó a sus seguidores y dijo que cumplirá su gran sueño de ser mamá.

'íSí, van a ser tíos! íEstoy embarazada! Mi esposo y yo, estamos viviendo uno de los momentos más bellos de nuestras vidas. No quisimos dar la noticia antes, pues pensamos que era prudente esperar. Primero, a que el embarazo estuviera 100 por ciento confirmado.

'Me comprenderán, las que ya son mamas que los primeros tres meses son decisivos en un embarazo. Además, queríamos dar a conocer esta noticia de una manera muy especial. Por lo tanto, cuando Dios me da la oportunidad de regresar a mi casa Televisa, donde me vieron nacer y crecer, pensé que no había mejor lugar para darles esta gran sorpresa', apuntó.

Su emoción es tan inexplicable, que consideró que a través del Twitter le faltarían las palabras para describir lo feliz que es en estos momentos, por eso decidió hacerlo por televisión.

Sin embargo, admitió que la información se filtró: 'Desgraciadamente, no me dejaron ser la primera en compartir mi noticia con mi publico, mi familia y mis amigos, aunque comprenderán que nada, absolutamente nada, puede empañar la alegría que estamos viviendo en casa'.

Ofreció una disculpa a los medios de comunicación que le solicitaron entrevistas y no las concedió.

'Bien saben que jamás había dejado de platicar con ustedes, pero lo que si nunca me atreveré a hacer es mentirles, ni a la prensa, ni a mi público. Por eso preferí callar e invitarlos a ver el programa, donde, sin fines de lucro, como en mi boda, solo con toda la ilusión del mundo compartí esta bendición.

'Deseo extender la disculpa a mi familia de Twitter, Facebook y a todos aquellos que les hubiera gustado enterarse por mi primero, créanme, esa siempre fue mi intención. Gracias por sus mensajes de amor y buenos deseos para mi futuro bebé que llegará a principios del mes de julio'.
Agradeció el apoyo, cariño y amistad incondicional y finalizó la misiva con 'Muy feliz'.

No quisimos dar la noticia antes, pues pensamos que era prudente esperar. Primero, a que el embarazo estuviera 100% confirmado. Me comprenderán, las que ya son mamas que los primeros tres meses son decisivos en un embarazo. Además, queríamos dar a conocer esta noticia de una manera muy especial.

Angélica Vale y Otto Padrón contrajeron matrimonio en febrero de 2011. La ceremonia se llevo a cabo en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

En el estreno de 'Parodiando', donde Angélica Vale funge de capitana, eligió para su equipo a concursantes que imitan a Cristina Aguilera, José José, Adrián Uribe, Marco Antonio Solís y Gloria Trevi.

En tanto, Pierre Angelo, su rival a vencer en la competencia, optó por elegir, en la etapa de 'Reclutamiento' a quienes se caracterizaron de Ricardo Montaner, Adal Ramones, Belinda y Mario Domm.

A José José se le rindió un homenaje con la participación de José Ordóñez y Omar Torresdey, quienes interpretaron 'Seré' y 'El triste', respectivamente.

'Es muy impactante porque ambos se parecen mucho y lo hacen muy bien. Le agradezco tanto a Rubén y Santiago Galindo el hecho de que sigan moviendo a tanto artista nuevo, a tanto valor de México para el mundo.

'Gracias por haberme invitado a participar, estoy muy complacido de que a 42 años de distancia la canción ‘El triste' todavía esté en la memoria de todos ustedes', comentó el llamado 'Príncipe de la canción'.

Adrián Uribe y Danna Paola asistieron para conocer a quienes los estaban imitando. El próximo domingo continuarán reclutando a sus elementos para luego comenzar a definir a los mejores. El imitador Gilberto Gless es uno de los jurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner