Trend Topic World

miércoles, 4 de enero de 2012

Vanessa Ciangherotti es gay y su ex e hija lo saben

Después de que se divorció se enteró que su ex esposa es lesbiana
El actor mexicano, Roberto Sosa, de 41 años de edad, dio a conocer a través de una entrevista con la revista TV Notas, que desde antes de que se divorciara de su ex esposa, la actriz, Vanessa Ciangherotti, ya sabía que tenía preferencias homosexuales.

Y no obstante, dio a conocer que su pequeña hija, quien lleva por nombre Vaita, de 13 años de edad, también ya conoce la historia de su madre, y que por su parte Sosa no le asuste ni le asombra esa noticia.

"Nuestra hija también lo sabe y lo toma con mucha naturalidad; los chavos de ahora traen un chip aceleradísimo", dijo el actor, quien es hijo del director de cine Roberto Sosa y la actriz Evangelina Martínez.

Hay que recordar que Sosa y Ciangherotti se casaron en 1996 y dos años después tuvieron a su hija Vaita, pero en 2002 se divorciaron.

3 comentarios:

  1. Defi teniendo un marido hablador y tan feo como este cualquier mujer se vuelve lesbiana

    ResponderEliminar
  2. PINCHES PUTAS TORTILLERAS COMO ABUNDAN

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj.lo.que.dice.este.pobre.alcoholico."no le asuste ni le asombra esa noticia.",a.poco.la.sexualidad.de.alguien.es.iportante,que,retrogada.pais,es.coo.si.andres.garcia.anduviera,pregonando.su.honbria,nada.que.ver.xd

    ResponderEliminar

FeedBurner