Trend Topic World

martes, 20 de marzo de 2012

Primeras imágenes de Kristen Stewart como vampiro en Amanecer parte 2

Al parecer el actor cubano William Levy para evitar el problema de calvicie se injertó 5 mil cabellos, esto en el 2011, según la revista TV Notas.

Al parecer el actor cubano William Levy para evitar el problema de calvicie se injertó cabello, según la revista TV Notas.

La revista presenta imágenes del actor de 31 años sin pelo; se dice que se injertó 5 mil cabellos, esto habría sido desde el año pasado y por eso se alejó del espectáculo.

En tanto, se dijo que el cubano ha estado ensayando cinco horas diarias por lo que ya ha bajado cinco kilos, debido a su participación en la temporada 14 de la competencia "Dancing With The Stars".

El actor cubano dejó muy buena impresión entre el jurado de este programa tras su debut, toda vez que al término de su actuación le expresaron a Levy "que era lo más caliente que había pasado por esa pista", comentó Shanik Berman.

En este mismo show está la checa Martina Navratilova, así como Gladys Knight y la cantante de soul y actriz Sherri Shepherd.

William Levy y su compañera de baile Cheryl Burke quedaron en tercer lugar en su debut del programa de ABC, pese a esto el cubano posteó en su Twitter que estaba muy defraudado de sí mismo y que ya se había dado cuenta que lo del baile no es para él, que estaba muy triste y había bajado mucho de peso.

2 comentarios:

  1. ay no estes triste por k neta eres lo masimo creme k ati no te k da la tristesa se te kieres mucho0o00o0

    ResponderEliminar
  2. se te kiere mucho0o0o eres lo maximoooo jejeje encerio aunk lo tuyo es la actuacio0o0n creme te kiero

    ResponderEliminar

FeedBurner