
La conductora aparece en la portada con el pequeño Mateo, quien a decir de Galilea es un bebé chiquito, muy delgado, pero tiene unas manos y piernas largas, y tiene grandes ojos.
"Es un niño muy bien portado, está con sus manitas en la cara y está muy tranquilito. Sólo llora cuando de verdad necesita algo", dijo la mexicana para el programa Hoy cuando dio la exclusiva del nacimiento.
Al salir del hospital Mateo vistió completamente de amarillo y está bajo el cuidado de tiempo completo de su mamá. Sin embargo se dice que la conductora regresará el 15 de abril a conducir la segunda temporada de Pequeños Gigantes.
Galilea dio a luz en Miami acompañada por su esposo Fernando Reina, quien se dio tiempo para todo, desde grabar video, hasta llevar a Mateo a los cuneros y estar al tanto de la mexicana.
Galilea se casó con Fernando Reina en la bahía de Acapulco el 6 de agosto de 2011. Tras cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse, este político acapulqueño fue quien terminó por robarle el corazón a la novia fugitiva.
Unos días después de su boda, Gali dio a conocer, a través de la exclusiva de su boda con Fernando Reina, la espera de su primer hijo al lado de su esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario