Manuel Landeta perdió parte de la movilidad en las piernas, tras dos cirugías en la columna vertebral, la cual espera recuperar en breve y gracias a terapias.
En entrevista para el programa Hoy, el actor comentó que la elección para la primera cirugía a la que se sometió fue equivocada.
"En la primera operación opté por una cirugía de mínima invasión, pero no debía haber sido.
No soy candidato a una operación de mínima invasión por la condición de mi columna, y pasó lo que pasó, fue insuficiente.
"Lo he pensado cómo fue que sucedió que cuando desperté ya no movía los pies, la operación es boca abajo y al darme la vuelta se salieron los dos pedazos de disco y se fueron directo a los nervios y se acomodaron, movía unos dedos y al día siguiente movía otros", contó el actor sin especificar cuáles fueron los problemas de columna que sufre y que lo llevaron por primera vez al quirófano.
Landeta comentó que hace un gran esfuerzo en sus terapias y que un simple movimiento de doblar el pie, le genera tal esfuerzo que termina sudando.
"Me deprimía ver que no caminaba y no había mejoría, es horrible, mandas la orden, pero no hay respuesta. Antes de que terminen de rehabilitarse los nevios voy a estar caminando, pero sí conlleva un gran esfuerzo, cosas muy elementales, como subir la punta del pie, parece fácil, pero yo termino empapado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario