A pesar de haberse sometido a una operación y tratamientos médicos, Alejandra Guzmán sigue padeciendo los estragos de un pésimo tratamiento de belleza que ha puesto su vida en peligro.
El día de ayer se informó que luego de la operación que le practicaran el viernes pasado para retirarle algunos tejidos que estaban dañados, los resultados son favorables, aunque deberá permanecer aún en el hospital para vigilar los resultados.
“Tuvimos que extirpar unos tejidos que estaban pendientes, toda va muy bien, ahorita vamos a esperar a que su cicatrización vaya mejorando", indicó el Raúl López Infante, su médico de cabecera, durante una entrevista radiofónica.
Y agregó que aunque no se ha presentado infección alguna, deberá quedarse aún internada en lo que cicatriza la herida, pero no se puede precisar cuánto tiempo será.
Por su parte, el papá de la cantante, don Enrique Guzmán, declaró en un programa de televisión que Alejandra se haya desesperada por la situación que atraviesa por lo que se encuentra también en tratamiento psicológico para superar esta difícil prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario