Trend Topic World

lunes, 16 de julio de 2012

Confirman a Miguel Bosé para La voz... México 2

Miguel Bosé Coach de La Voz... México 2
Migue Bosé se une al equipo de Coaches de La voz... México conformado por Beto Cuevas, Jenni Rivera y Paulina Rubio Miguel Bosé, uno de los artistas latinos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional, firmó hoy con Televisa el contrato para convertirse en uno de los Coaches de la nueva edición de La voz... México.

 El intérprete de éxitos como Estuve a punto de, Morena mía, Corazones, Linda, Morir de amor, Te amaré, Amante bandido y Nena, vendrá a México a ofrecer a los participantes de este programa de búsqueda de talento, su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical.

 Miguel Bosé tiene más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado más de 25 giras internacionales y tiene más de 30 discos grabados en español, italiano, inglés, portugués y francés. En México, más de 60 de sus temas han encabezado las listas de popularidad. Bosé realizó una de las giras más exitosas de los últimos tiempos, Papitour, que durante casi tres años reunió a más de 3 millones de espectadores.

 Su disco Papito fue durante más de dos años uno de los más vendidos en España, Italia y los mercados latinos, al colocar cerca de 3 millones de copias y conseguir 21 discos de platino y tres nominaciones al Latin Grammy. En México, este compilado fue el número uno en ventas durante 15 semanas consecutivas y obtuvo cinco discos de platino.

 El 4 de septiembre será el estreno mundial de Papitwo, que contendrá 14 nuevas versiones de sus más destacados éxitos, cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales como Aleks Syntek, Penélope Cruz, Joaquín Sabina, Ximena Sariñana, Alejandro Sanz, Tiziano Ferro, Juanes y Juan Luis Guerra, entre otros.

 En su larga trayectoria artística, Miguel Bosé ha obtenido importantes reconocimientos y premios, como el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, Ondas, Billboard Latin Music Award, Oye, Grammy Latino y el prestigioso premio internacional World Music Awards; también, ha colaborado con gran cantidad de figuras de la música como Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Benny Ibarra, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Ana Torroja, Armando Manzanero, Laura Pausini y Michael Stipe. Además del medio musical, Miguel Bosé también ha tenido exitosas incursiones en el cine, teatro y televisión, al tiempo que se ha involucrado en diversos proyectos sociales.

 La nueva emisión de La voz... México se estrenará próximamente por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner