Trend Topic World

miércoles, 18 de julio de 2012

Dice que Sage Stallone sufría de dolor dental


Sasha Czack, madre de Sage Stallone, dijo que su hijo había sufrido terribles dolores dos semanas antes de su muerte, debido a una múltiple cirugía dental.

Al parecer, Sage se sometió a un procedimiento en el cual le fueron extraídas cinco piezas dentales, por lo que las molestias eran insoportables.

"Le dije que no hiciera eso. Yo ya había escuchado de gente que moría tras realizarse una cirugía dental múltiple. No hay que extraerse más de un diente a la vez", contó Czack al New York Post.
La ex esposa de Sylvester Stallone no aclaró las razones por las que su hijo, de 36 años, se había extraído cinco dientes.

Sin embargo, dio a entender que el joven estaba tomando calmantes.

"¿Tú no lo habrías hecho (en su situación)?", respondió al reportero del diario, cuando éste le preguntó si sabía que su hijo consumía pastillas para el dolor.

Sage fue encontrado muerto el viernes pasado, presuntamente debido a una sobredosis de calmantes. Por ahora se esperan los resultados de la autopsia y, de acuerdo con Entertainment Tonight, el funeral será en la iglesia católica St. Martin of Tours, en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner