Trend Topic World

miércoles, 25 de julio de 2012

Kristen Stewart se disculpa por infidelidad


Dice que Pattinson es lo m?s importante en su vida
Kristen Stewart respondió al escándalo de infidelidad que enfrenta y dijo que sentía mucho el dolor que había causado a personas cercanas.
En un comunicado que reproduce el portal web de la revista People, la actriz deCrepúsculo se disculpa en especial conRobert Pattinson, su pareja durante tres años.
"Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mi y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho".
La revista Us Weekly publicó imágenes de la joven junto al cineasta Rupert Sanders, quien la dirigió en la película Blancanieves y el cazador, y quien está casado.
También el director ofreció sus disculpas:
"Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner