Trend Topic World

viernes, 13 de julio de 2012

Michael Clarke Duncan, hospitalizado tras un infarto


Michael Clarke Duncan, conocido por su papel de Jonh Coffey en La milla verde, donde es sentenciado por violar y asesinar a dos niñas, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Los Angeles después de sufrir un infarto.

 El conocido actor, de 54 años, fue encontrado incosciente y sin pulso por su novia Omarosa Stallworth, que rápidamente le realizó la maniobra de respiración cardiopulmonar y pudo salvar su vida, informa Hollywood reporter. En este momento las pulsaciones de Duncan son estables aunque los médicos temen por su vida y tratan de determinar qué pudo llevar a que su corazón se detuviera por completo.

 Duncan, que ha aparecido en multitud de películas como Daredevil y Armageddon, tuvo su momento de gloria después de interpretar a John Coffey en La milla verde, la galardonada película de Spielberg del año 1999, por la que fue nominado a un Oscar y un Globo de Oro. El actor afroamericano es conocido además por su gran envergadura y musculación. Mide casi dos metros y ha llegado a pesar más de 160 kilos en algunas etapas de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner