Trend Topic World

miércoles, 18 de julio de 2012

Piden hijas de Demi Moore orden de restricción


Al parecer, la relación de Demi Moore con sus tres hijas no ve el camino hacia la reconciliación.

De acuerdo con el portal Radar Online, Tallulah, Rumer y Scout Willis, a quienes procreó con su primer esposo, el actor Bruce Willis, están considerando solicitar una orden de restricción contra su madre.

Una fuente cercana a las hermanas Willis dijo que el distanciamiento de la protagonista de Ghost: La Sombra del Amor y sus hijas se deriva de la continua relación de las chicas con el actor Ashton Kutcher.

"Las chicas continúan siendo amigas de Ashton y eso ha enfurecido a Demi", contó el informante.

Aunque ya diferentes portales habían publicado que la relación de Moore con sus hijas estaba fracturada, la situación ha empeorado, y la actriz de 49 años no ha sido vista con ellas desde hace meses.

Luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad del protagonista de Two and a Half Men, Demi trató de salvar su matrimonio, pero en noviembre anunció su separación.

A pesar de la ruptura sentimental, el actor de 34 años ha permanecido cerca de las jóvenes, asistiendo a conciertos con ellas y apoyándolas con los problemas de abusos de sustancias de su madre, situación que molesta a la estrella hollywoodense.

"Demi no entiende cómo ellas pueden seguir en contacto con Ashton después de que la humillara. Ella les pidió que dejaran de hablar con él, pero ellas se negaron", declaró un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner