Trend Topic World

miércoles, 3 de octubre de 2012

Termina matrimonio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza


A poco más de dos años de haber contraído nupcias en Estados Unidos, la historia de amor entre la cantante Jenni Rivera y el beisbolista Esteban Loaiza llega a su fin.

A través de un comunicado de prensa enviado por la oficina de relaciones públicas de Arturo Rivera, publirrelacionista de Jenni, se dio a conocer que el lunes pasado la llamada 'Diva de la Banda' y el afamado deportista interpusieron una demanda de divorcio alegando que su separación se da por situaciones irreconcilliables.

Pese a que el documento explica que la decisión no fue fácil para la intérprete de "Inolvidable", fue la búsqueda de su bienestar, el de sus hijos, el de su familia y su consolidación como empresaria lo que la hizo pensar en la separación definitiva.

"Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay. El asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro. A todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios.

"A los medios de comunicación, les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo. Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho", cita el comunicado.

Para evitar diversas versiones de su separación, el documento enfatiza que la couch de La Voz... México no dará entrevistas al respecto y que lo plasmado en el mismo deberá tomarse como la versión oficial de la decisión que tomó la pareja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner