Trend Topic World

viernes, 7 de mayo de 2010

Julio Iglesias de romance con travesti Ariana Soler

La entrevista realizada al travesti argentino Ariana Soler dará mucho de qué hablar en los próximos días después de que confesara haber tenido una noche de pasión con el intérprete español Julio Iglesias, la cual se habría dado al término de una presentación que dio el ibérico en el país sudamericano:
"Nos hacen pasar al hall del hotel y de repente con un kimono rojo aparece Julio, me llama y me dijo que si yo quería una foto con él, que le diera un beso en los labios, yo se lo di obviamente. Me pide que lo acompañara a su habitación. Entramos a la habitación, me supo seducir", comentó Ariana en la entrevista que difundió en días recientes el programa de televisión "Ventaneando, quien a su vez aseguró que Julio en ningún momento supo que la persona con la que estaba no era una mujer:

"Me empezó a acariciar, a tocar. Yo no soy una mujer verdadera, si no lo freno un poco casi descubre mi secreto. Nunca me hizo sentir como que lo sabía", concluyó Ariana, quien señaló que al término del encuentro el cantante le regaló una joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner