Trend Topic World

miércoles, 15 de febrero de 2012

Eugenio Derbez entrega anillo de compromiso a Alessandra Rosaldo

Un sueño de hadas hecho realidad en la vida de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, el actor le entregó anillo de compromiso a la cantante y planean que su boda sea en abril o julio del presente año; además de procrear un heredero.
De una forma peculiar el comediante relató a la revista española ¡HOLA! que la argolla fue entregada en un restaurante de la colonia Condesa, donde Derbez llegó vestido de príncipe, a lomos de un caballo blanco.

Derbez reconoce que tuvo miedo a dar tan importante paso en su relación. “Toda la vida me tachaban de inalcanzable, pero yo siempre lo dije: no es que tuviera algo contra el matrimonio, ni que no quisiera. Yo siempre quise estar muy seguro de encontrar a la persona correcta y Ale, definitivamente es mi alma gemela”.

La distancia fue un factor muy importante para que reflexionara y tomara la decisión de casarse con Alessandra. “El detonador fue haberme ido a Los Ángeles y empezar a sentir la distancia con Ale. Me di cuenta que de que nos estábamos empezando a separar por estar yo viviendo allá y ella en México.

Los planes de boda son a corto plazo, afirma el comediante. “Estamos tratando de encontrar dos días libres, en abril o en julio, por mis compromisos de trabajo. Viaje de bodas no va haber de momento, pero ya le prometí a Ale que, en cuanto pueda, le voy a dar una superluna de miel”.

El productor se solidariza con Alessandra para procrear un hijo, aunque él ya es padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo. “Yo estoy tranquilo como estoy, con mis hijos, pero yo no puedo quietarle a Ale el gusto de ser madre”.

Por su parte, ella afirma que desde que se enamoró de Eugenio supo que era el hombre de su vida. “Para mí siempre fue tan claro desde el día en que me enamoré de él, sabía que era él mi compañero de vida”, declaró felizmente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner