Trend Topic World

lunes, 13 de julio de 2009

Ana Brenda le desea suerte a Alexis con su nueva novia


Ana Brenda le desea "mucha suerte" a su ex pareja, Alexis Ayala con su nueva novia, la conductora Fernanda López, con quien lleva tres meses, "me da mucho gusto por él, merece ser feliz con quien lo desee y bueno, pues no tengo más que decir".

La novel actriz, quien forma parte del elenco de la telenovela "Sortilegio", que es producida por Carla Estrada, dijo que no le molesta que Ayala haya encontrado tan rápido un amor, "así acordamos, cada quien por su lado y no tendría por qué sentirme mal; vienen otras para mi también".

Por lo pronto, Ana Brenda dijo que aunque no le afecta en lo mínimo simplemente le "deseo mucha suerte y que le vaya muy bien, yo me voy a enfocar en la telenovela, porque es la primera vez que doy vida a una villana y me estoy entregando al ciento por ciento".

Respecto a las escenas candentes que tiene con David Zepeda y William Levy, Ana Brenda comentó: "Carla Estrada cuida muy bien ese tipo de imágenes al dejar de lado el sexo explícito con escenas muy estéticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner