Trend Topic World

lunes, 13 de julio de 2009

Bautizan a William Levy




Bautizo católico para William Levy
En la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza, Las Ánimas, se celebraron el bautizo y primera comunión del actor cubano William Levy, quien, mostrando su gran sentimentalismo y buenas acciones, se dispuso ante el altar acompañado de familiares, amigos y parte del elenco de la telenovela Sortilegio para recibir dos sacramentos importantes en la vida de todo católico.

"Seleccioné Puebla porque el padre (Pedro Rocha) es muy amigo mío y porque es un lugar hermoso para realizar un hecho tan importante en mi vida". La productora Carla Estrada fungió como madrina de Levy y comentó: "Me siento feliz de acompañarlo en un momento tan especial en el que se acerca a la iglesia".

Entre los invitados estuvieron Jacqueline Bracamontes, Rosa Gloria Chagoyán, Julián Gil, Regina Cardona, madre adoptiva en México del actor, entre muchos familiares y amigos. En todo momento el galán estuvo acompañado de su hijo Christopher Alexander y la actriz mexicana-estadunidense Elizabeth Gutiérrez.
Puebla fue el lugar seleccionado por William Levy para realizar su bautizo
La Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza "Las Animas", fue el recinto especial para celebrar el bautizo y primera comunión del reconocido actor cubano, William Levy, quien mostrando su gran sentimentalismo y buenas acciones se dispuso ante el altar acompañado de familiares, amigos y parte del elenco de la telenovela "Sortilegio" para recibir dos sacramentos importantes en la vida de todo católico.

El padre Pedro Rocha, L.C. fue el sacerdote que tuvo la oportunidad de imponerle el bautismo y darle la primera comunión a Levy, quien en entrevista dio a conocer "seleccioné Puebla, porque el padre es muy amigo mío y porque es un lugar hermoso para realizar un evento tan importante en mi vida y es algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo y ahora sigue el casamiento", explicó.

Carla Estrada, productora del exitoso melodrama, fungió en esa tarde como madrina de Levy, quien con un hermoso traje blanco, emocionada, dijo a los medios de comunicación presentes su sentir al realizar este acontecimiento, "me siento feliz de acompañarlo en un momento tan especial en el que se acerca a la iglesia y realizó algo que quería hacer y creo que es muy bonito poder hacer lo que quieras y lo que te dé paz", señaló.

Una emotiva ceremonia religiosa fue la que se vivió en nuestra ciudad, entre los invitados que estuvieron presentes podemos nombrar a Jacqueline Bracamontes, Rosa Gloria Chagoyán, Julián Gil, Regina Cardona, madre adoptiva en México del actor, entre muchos otros familiares y amigos.

En todo momento estuvo acompañado de su hijo Christopher Alexander y la actriz mexicana-estadounidense, Elizabeth Gutiérrez, quien lució un bello vestido en tonalidades verdes que mostraba su escultural figura.

Al finalizar la ceremonia religiosa los famosos invitados se dispusieron a abordar sus elegantes vehículos que los trasladaría a un reconocido lugar donde se realizó una comida especial en honor al actor y modelo.

En la importante ocasión, Rosa Gloria Chagoyán fue cuestionada sobre otra intervención que podría tener con Levy, ante esto comentó "por mi parte ya no; sin embargo, mi esposo está participando y tendrá capítulos especiales en los que compartirá con William", asimismo irradió gran felicidad al asistir al importante evento "muy bien, contentísima, estoy feliz de estar cerca en un día tan emotivo, sobre todo cuando el padre estaba hablando diciéndole sobre Dios y que la Virgen de Guadalupe lo va a cuidar en su camino".

Por último, Jacqueline Bracamontes, compartió una breve charla con la prensa, destacando la felicidad de acompañar a Levy en un cambio importante de su vida. Habló sobre la experiencia que le ha dado trabajar en "Sortilegio", "he tenido escenas muy importantes, pero sobre todo cuidadas y creo que es un privilegio grabar algunas escenas en Yucatán, portar hermosa indumentaria como el huipil, cosas tan bonitas que me hacen estar orgullosa, porque soy mexicana". Asimismo, aseguró que durante la trama todavía hacen falta cambios drásticos en su personaje.

De esta manera el cubano una vez más demostró ser un muchacho increíble y espiritual que se encuentra muy cerca de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner