Trend Topic World

lunes, 13 de julio de 2009

Caras vemos asesinas no sabemos: Gran elenco de "Mujeres Asesinas 2"


"A veces el mundo puede transformar la belleza... en algo escalofriante", es el eslo gan de la temporada de Mujeres Asesinas 2, que definitivamente empezó con el pie derecho, pues el sábado se vivió una de las noches más glamorosas que Televisa ha tenido en el año con la alfombra blanca, por donde desfilaron las 17 actrices que en 13 capítulos harán estremecer al respetable desde el 14 de julio a través de un canal de paga y posteriormente en señal abierta.

Entre las mujeres que se lucieron a su paso destacaron Angélica María y Angélica Vale, quienes llegaron sonrientes hasta el sitio sonde ya las esperaban, así como Galilea Montijo, Patricia Reyes Spíndola, Daniela Castro, Angelique Boyer, Nuria Bages, Adriana Fonseca, María Sorté y la gran Carmelita Salinas, quien previo al evento asistió al programa Muévete.

En el momento que llegó el productor Pedro Torres, Anette Cuburu y Javier Poza, conductores de esta destellante alfombra, comenzaron a destacar los logros de la exitosa serie retomada de una original argentina, situación que arrebató la sonrisa del genio creativo de este proyecto en México, además que su acompañante Edith González, también "Asesina", aprovechó para adular al hombre que ha reunido a las actrices más talentosas de México en un solo proyecto.

* Clara Edith es una fantasiosa

En punto de las 22:30 horas dio inicio la presentación oficial del primer capítulo de la segunda temporada, el cual lleva por nombre Clara Fantasiosa, y es protagonizado por la recién llegada de Colombia, Edith González, compartiendo crédito con Ana Layevska, René Casados, Blanca Sánchez, Silvia Mariscal y Lilí Brillanti.

En ese episodio se aborda la historia de Clara, una mujer que ha perdido la noción de la realidad y en su delirio encuentra en Marcela, una joven vecina, la amenaza a su matrimonio y, por tanto, su estabilidad, trazándose así una historia que no tiene un fin esperado.

cerca de la madrugada del domingo, el elenco de la segunda temporada, así como integrantes de la primera, entre ellas María Rojo y Daniela Romo, fueron partícipes de una gran fiesta organizada a un costado del CIRT de Televisa, donde Torres informó que será en el mes de septiembre cuando se transmita esta alfombra blanca por televisión abierta.


Gran reparto de Mujeres Asesinas 2
Bien dice el dicho "Caras vemos corazones no sabemos", sin embargo, podríamos modificarlo un poco y decir "Caras vemos asesinas no sabemos" y es que ellas podrían pasar como gente "común y corriente"; amas de casa, profesionistas, estudiantes, divorciadas o solteras; pero no, ellas esconden algo que al final del día las hace verse muy parecidas y es que todas son mujeres asesinas.

Después del éxito saboreado durante el lanzamiento de la primera temporada, el sábado se llevó a cabo la presentación del elenco de la segunda temporada de esta serie producida por Pedro Torres, quien "amenazó" con estar preparando ya la tercera temporada y estar pensando hasta en una cuarta o más.

Una alfombra blanca fue la que recibió una a una a estas mujeres asesinas, quienes en cada capítulo presentarán su historia y los motivos que las orillaron a intentar privar de la vida a esa persona que por años las sobajó, las maltrató, engañó o usó.

A su llegada, los invitados especiales y los actores fueron recibidos por Anette Cuburo y Javier Poza, quienes interrogaron a estos últimos sobre sus personajes.

Al término de la pasarela, las estrellas e invitados especiales fueron testigos de estas historias, que fueron proyectadas en el foro 2 de Televisa San Angel, bajo la conducción de la periodista Adela Micha, ahora bautizada como la "Big Killer".

Los 13 capítulos de esta temporada son protagonizados por Daniela Castro (Rosa, heredera); Angélica María y Angélica Vale (Julia, encubridora); Carmen Salinas (Carmen, honrada); Karyme Lozano y Elsa Pataky (Ana y Paula, ultrajadas); Patricia Navidad, Galilea Montijo y Ana Brenda (Las Garrido, codiciosas); Sherlyn (Laura, confundida); y Nuria Bages (Ofelia, enamorada).

Así como: Angelique Boyer (Soledad, cautiva); Patricia Reyes Spíndola (Tita Garza, estafadora); Susana González (Tere, desconfiada); Adriana Fonseca (Cecilia, prohibida); María Sorté (María, pescadera); y Edith González (Clara, fantasiosa), capítulo con el que se estrena esta nueva temporada.

Sobre este proyecto, Torres aseguró que la serie ha sido doblemente satisfactoria, por el resultado de la primera parte, con más de 90 millones de impactos en la prensa y su record de ocho mil por ciento de "rating" por TVC y Canal 5, así como por la expectativa de esta segunda temporada, pero sobre todo:

"Por las fuentes laborales que abrió esta propuesta basada en el libro de Marisa Grinstein y en los guiones de Pol-ka, que a través de grandes actrices se dio la oportunidad a nuevos talentos. De hecho ya estoy pensando en otras temporadas en las que podrían participar Bárbara Mori, Kate del Castillo, Ana de la Reguera, entre otras excelentes actrices", mencionó al final de la alfombra blanca, acompañado de Edith González y Susana González.

Después de esta gala, y con todos los invitados en el foro 2 de Televisa San Angel, la conductora Adela Micha apareció en el escenario luciendo un entallado vestido rojo pasada las 10 de la noche.

"Hola, soy Adela Micha y quiero ser asesina; desnudarle el alma a estas 17 asesinas, quienes tienen un lado oscuro", comentó en tono de broma, para luego decir de manera seria, que cada una de las tramas está basada en hechos reales.

De esta manera, en el foro 2 de Televisa San Angel, la periodista abrió la presentación de los adelantos con la historia "Rosa Heredera", protagonizada por Daniela Castro, Silvia Pinal y Salvador Pineda.

Otros de los momentos importantes de la noche fue cuando la cantante y actriz Gloria Trevi, se apareció para interpretar junto a las 17 actrices que protagonizan esta serie el tema oficial de la segunda temporada de "Mujeres Asesinas", titulado "Que emane".

Después de interpretar este tema, Trevi se reunió a cantantes de la talla de Angélica María y Angélica Vale, madre e hija, para interpretar el tema "Soledad".

La sorpresa para Gloria Trevi fue escuchar en voz de Angelique Boyer la letra de su tema en francés, lo que dio otro ambiente a la canción.

Por último, Adela Micha presentó al elenco del Departamento de Investigación Especializado en Mujeres (DIEM), encabezado por Rosa María Biachi.

La segunda temporada de "Mujeres Asesinas" llegará mañana a las 22:00 horas por TVC y el próximo 24 de septiembre en televisión abierta por Canal 5, a las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner