ADEMÁS de producir cine -como la película "Kilómetro 31"-, Billy Rovzar es un productor arriesgado que ahora trae a México "Total Combat", un espectáculo de peleas estilo callejero, que será el preámbulo para una temporada más larga y la creación de un "reality show" con este tipo de atletas como participantes.
"Me gusta hacer las cosas que me divierten, así que como productor ese es el modo con el trabajo. De momento tenemos esta nueva incursión con las peleas tipo callejeras, que me parece serán muy atractivas para los espectadores mexicanos, por lo que consideramos hay público interesado en ellas.
"Lo otro que tenemos, que se estrena en noviembre, es un nuevo espectáculo de 'Paseando con dinosaurios', que ahora lo llevaremos, tendrá un narrador mexicano, un paleontólogo famoso y que es una manera de cumplir con nuestra política antimalinchista".
Rovzar dijo que también a finales de año presentará el show de "Fuerza bruta", pero en un lugar más céntrico que la vez anterior, pues estuvo montado en la Carpa de Santa Fe.
"Ese es un buen sitio, pero nos dimos cuenta de que hubo muchas personas que se quedaron sin verlo porque es muy difícil llegar a él, así que ahora lo montaremos en un lugar más accesible y esperamos contar con una audiencia más grande".
No hay comentarios:
Publicar un comentario