El actor Gabriel Soto se prepara para irse a la cama con Daniela Romo, dentro de la historia de la telenovela "Sortilegio", que produce Carla Estrada y que es protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy.
El marido de Geraldine Bazán reveló que ya platicó con la actriz y cantante para ponerse de acuerdo para ejecutar las escenas candentes, "le dije: ¿tú vas a convertirte no sólo en mi amiga, sino en mi maestra y realmente estoy aquí para aprender de ti".
Al preguntarle si se pone nervioso, Soto respondió: "las escenas de cama son difíciles, pero voy a trabajar con una gran actriz, que es una profesional y la admiro muchísimo, además que es muy divertida y creo que será muy fácil".
Sin embargo, el actor dejó en claro que sus escenas no serán tan ardientes como las de Bracamontes y Levy: "ellos tienen escenas fuertes cada dos libretos, pero Daniela y yo sólo serán algunas escenas, además estamos en la parte de la historia donde es la conquista, aunque si se aumentaran será porque la productora lo indique".
No hay comentarios:
Publicar un comentario