Trend Topic World

jueves, 6 de agosto de 2009

Primer beso entre Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula

Surge el primer beso en 'Corazón Salvaje'

Eduardo Yáñez reveló cómo fue el primer beso conAracely Arámbula, durante las grabaciones de la telenovela: 'Corazón Salvaje':

"La verdad era importante romper con ese hielo entreAracely y yo; sobre todo con el personaje de Aimée que es la más atrevida, va a ser más difícil con Regina porque es una mujer recatada".

Sobre la posible doble que utilizará Aracely para las escenas pasionales, Eduardo Yáñez, dijo: "Yo no me meto en eso, no sé que han oído, pero yo no tengo información de nada de eso".

Lo único que aún no tiene satisfecho al actor, es el uso de las extensiones: "Me cuesta trabajo dormir, porque duelen, pero tengo que entender que ahora forman parte de mí".

Eduardo, está tan comprometido con el personaje de 'Juan del Diablo', que al parecer tendrá que rechazar el doblaje de una película:

"Hubo un ofrecimiento para 'El gato con botas', pero no sé si el tiempo de la producción me lo permita; me encantaría porque es el algo que compañeros como Eugenio Derbez han hecho".

Respecto a la pregunta del por qué se cubre con un paliacate, Eduardo sostuvo: "Es sólo por el gusto de traerlo; no tiene un significado en especial".

En dos semanas todo el elenco de 'Corazón Salvaje', viajará a Veracruz para continuar con las grabaciones en locación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner