Trend Topic World

miércoles, 5 de agosto de 2009

Elizabeth Gutiérrez (ex de William Levy) trabajará en Televisa

La ex pareja de William Levy, afirma que es un sueño estar en una telenovela mexicana

Al parecer a la protagonista de la telenovela: El rostro de Analía, Elizabeth Gutiérrez, se le hará realidad uno de sus sueños: trabajar en una producción de Televisa.

Hace unos días, Elizabeth realizó un casting para ser parte del elenco de la nueva versión de 'Corazón Salvaje'. En una revista de circulación nacional,Elizabeth aseguró que su papel será el de una villana importante en la historia que tendrá que ver con las gemelas, papel interpretado por Aracely Arámbula.

Además, comentó que su personaje se enamorará de un hacendado, pero que ese amor verá frustrado su amor por ser hija de unos sirvientes:

"Es un papel maravilloso; sería la primera vez que actuara en México y que mejor que en una telenovela de época; ahora que se me da esta oportunidad, estoy fascinada", comentó Elizabeth.

Respecto a su relación con el protagonista deSortilegio, William Levy, indicó: "Por el momento no me siento cómoda al hablar de mi vida privada; por ahora prefiero mantener las cosas para mí sola".

La estrella de El rostro de Analía, afirmó que el papel que ha realizado William en la telenovela es my bueno: "Es una persona que se ha preparado mucho; ha luchado; sin duda, merece el lugar en el que está".

Elizabeth Gutiérrez trabajará en Televisa

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Abraham López y soy Editor de Entretenimiento en Univision.

    Encontré su página navegando en la Web y me gustaría intercambiar links con su sitio.

    Como sabrán Univision.com es uno de los sitios más grandes en español y cuenta con millones de pageviews al mes y Entretenimiento es una de nuestras secciones mas visitadas.

    Quisiera ver la posibilidad que nos agreguen un link en su sitio a nuestra sección de “Entretenimiento” con la siguiente información:

    "Entretenimiento en Univision" con un link a: http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=5 y nosotros haremos lo mismo con un link a su sitio en nuestro listado de enlaces.

    Muchas gracias, les dejo mi correo y espero su respuesta: alopez@mx.univision.com

    Saludos

    Abraham López

    ResponderEliminar

FeedBurner