Trend Topic World

miércoles, 5 de agosto de 2009

'De Poca' termina transmisiones

'De Poca' termina transmisiones

Ahora la conductora de De Poca, Sugey Ábrego será parte de un nuevo proyecto vespertino con nuevos compañeros, dentro del Canal 4TV.

"Tengo muchas emociones encontradas porque terminamos con un año hay novelas que terminan a los tres meses me siento contenta y me voy con amigos y con una gran maestra que fue Martha Zabaleta y gracias a De Poca que me ha dado tanto fue una gran ventana y ahora vamos con Mercedes Fernández que es una productora muy disciplinada" comentó Sugey Ábrego.

Hasta el momento no sabe quienes formaran parte de la conducción pero deja entre ver que este programa tendrá una gran variedad de contenidos y ella seguirá siendo parte del equipo titular.

"Va a ser algo muy importante para todos y entra en los cambios del canal cuatro es de 5 a 7 y si estoy yo va a ser muy divertido y van a ver espectáculos, sorpresas, contacto con el público y todo hasta el 17 de agosto que empezamos a ensayar" señaló Sugey. También agregó "se que va a estar Gino del Corte y otros dos conductores y todavía no lo sé y siMercedes ya nos evaluó sabrá que vamos a embonar muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner