Trend Topic World

miércoles, 5 de agosto de 2009

Yáñez dedicará su actuación a Eduardo Palomo


Eduardo Yáñez habló sobre su participación en la quinta versión de Corazón salvaje, el nuevo 'Juan del diablo' recordó su primer acercamiento con Aracely Arámbula.

"Pues muy bien, ella es una actriz normal y pues normal nos vimos y empezamos a leer, darle lectura a varias escenas de la telenovela y nos fue muy bien, al correr de los días que estuvimos ensayando ella y yo, todo parecía normal y bien".

Espera que haya química entre los personajes de 'Juan del diablo', 'Regina' y 'Aimée', ya que Aracely Arámbula interpretará tanto a la protagonista como a la antagonista: "Bueno, eso no lo vamos a saber hasta que salgamos a la pantalla, el público es el que va a decidir si hay química o no hay química".

Yáñez dedica su nuevo 'Juan del diablo' al recordadoEduardo Palomo, quien lo interpretó en la anterior versión junto con Edith González.

"El recuerdo que ha dejado la muerte de nuestro compañero Eduardo, yo con él me llevé muy bien cuando hicimos 'Yo compro esa mujer', ahí empezamos juntos, somos exactamente de la misma generación de actores de Televisa y ahora me toca hacer este proyecto en memoria de él, sería padrísimo podérsela dedicar a él y a su familia, fue la huella más fuerte de su carrera".

Eduardo se ha preparado físicamente de manera intensiva, para poder interpretar a 'Juan del diablo': "Si antes entrenaba fuerte, ahora el doble, también me rodee de gente que sabe mucho de artes marciales para darle un giro a mi personaje, algo que quizá no vieron antes".

El actor reconoce estar nervioso por el hecho de que la adaptación para esta nueva versión, correrá a cargo de Liliana Abud: " Ella es una escritora que es bien exigente en sus diálogos y sus libretos, eso es lo que más me impacta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner