Trend Topic World

domingo, 25 de abril de 2010

Extraña Octavio Ocaña ser un detective, termina "Hermanos y Detectives"

Aunque en los últimos meses realizó a Lorenzo Montero, un chico súper dotado para la serie Hermanos y Detectives, Octavio Ocaña ha continuado con sus principales diversiones como jugar futbol y practicar la lucha libre, sin olvidar sus obligaciones como estudiante.

Es por eso que ahora que el programa llegará a su último capítulo hoy a las 20:00 horas por canal 2, Octavio asegura que extraña los enredos que vivió junto a Julio Bracho y Adrián Uribe, quienes encarnaron a su hermano Franco Montero y a su compañero de trabajo Gustavo Mansilla, respectivamente.

"Hago lo que me gusta y eso es todo lo que hago. En mi vida me la paso normal porque me daban tres días a la semana para ir a estudiar.

"Tengo mis amigos y todo normal. Me daban muchos chances, me gustó mucho trabajar con la producción de Javier Williams", indicó Octavio en entrevista telefónica.

Durante la grabación de los 13 capítulos que tiene la serie, Octavio no tuvo ningún contratiempo, por el contrario hasta el último capítulo lo disfrutó.

"No tuve ningún problema nunca, ni de grabar ni de nada, pero el capítulo que más me gustó es el que va a pasar este domingo; trata de que me voy y no me voy y no se sabe todavía, me gustó porque está muy entretenido y la gente se va a picar.

"De hecho, a la gente que le he contado si pasará esto o no, me dice: 'Si te vas, matamos al productor', porque no se vale.

En su carrera siempre ha recibido el apoyo de sus padres y de sus hermanas, quienes dice se sienten orgullosos de él, y se lo demostrarán este 30 de abril cuando todos convivan en familia para celebrar al pequeño Octavio.

"Me celebran de varias formas mis papás. De sorpresas no sé cual me van a dar en esta ocasión, me han llevado a comer, me han dado regalos, lo que me gustaría que me regalaran en esta ocasión es amor", dijo.

"Tengo dos hermanas gemelas, que son cinco años más grandes que yo, me tratan muy bien, me celebran, ese día específicamente se ponen conmigo a echar relajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner