La soltería que la había marcado durante los últimos meses por fin abandonó a Jacqueline Bracamontes, quien anunció que nuevamente tiene una pareja. Su nombre es Martín Fuentes y es un empresario.
Cuando la actriz se disponía a desfilar por la alfombra roja del evento de aniversario de la revista Quien, que se realizó la noche del miércoles en la Academia de San Carlos, la emoción la delató y abrazó de más a su acompañante, acercaron sus rostros y a poco estuvieron de besarse.
"¡Beso, beso, beso!", aclamaron los medios, pero la pareja sólo aceptó abrazarse discretamente.
"Estamos saliendo, conociéndonos. Es una excelente persona, no hay planes de boda. Es muy rápido, todo a su tiempo", señaló Jacky, quien, de inmediato, mostró sus manos para enseñar que no portaba ningún anillo de compromiso.
La actriz adelantó que, en lo profesional, le espera un proyecto que dará continuación a la telenovela Sortilegio, que protagonizó el año pasado junto a William Levy.
"Es un proyecto con elenco de Sortilegio en gira, pero no es una obra de teatro. Es una sorpresa y me parece que William no pudo; no sé sus motivos", dijo.
También comentó que había hablado con la productora Carla Estrada para ver si, por medio de un video, Levy puede estar presente, pero que de todas formas lo extrañarán al no tenerlo en vivo.
Después de ellos, arribaron a la alfombra Celina del Villar, Dominika y Ludwika Paleta, Alberto Guerra, Elan, Alejandro Nones, Leonardo de Lozanne, Christian Chávez y Víctor González, entre otras celebridades.
Aislinn Derbez también llegó presumiendo pero su participación en la tercera temporada de Mujeres Asesinas, aunque todavía no tiene trama asignada por Pedro Torres, pero sabe que sea lo que sea significará un reto para su carrera.
"Es como un personaje totalmente opuesto o muy diferente a lo que en realidad somos, pero ése es el punto divertido, que el público nos pueda ver de una forma y luego de otra. Le voy a echar todas las ganas", señaló Aislinn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario