Trend Topic World

viernes, 14 de mayo de 2010

Mi hija está destrozada.- Chela Lora

La vida de Celia Lora ya no será la misma, sea cual sea su destino, y en estos momentos se encuentra destrozada por la muerte de Pedro Ávalos Corona en el accidente automovilístico en el que estuvo involucrada el fin de semana pasado.

Así lo explicó ayer Chela Lora, madre de la inculpada, quien, en entrevista telefónica, no pudo evitar el llanto en cierto momento.

Afirmó que está dispuesta a ayudar a la familia del occiso y pidió a la prensa no crucificar a su hija sólo porque su padre es Álex Lora.

¿Cómo se encuentra Celia, qué dice?

Está muy mal, tiene golpes en la cabeza, tiene dos cervicales lastimadas, ahora le está saliendo todo. Físicamente está mal, en cama; emocionalmente, está destrozada. Me dice que quiere dar la cara, hablar con la familia del señor para decirles que ella no lo atropelló, que nunca lo vio. No va a poder vivir con esto.

Su vida se acabó, adentro o afuera (de la cárcel), no será lo mismo, y eso para que les dé mucho gusto a todos, a aquellos que nos odian y nos desean mala vibra, que nos han criticado de una forma que no es justa.

¿Cómo ocurrieron los hechos, cómo te los narra Celia?

Ya se dio la noticia de que los conductores son culpables. Este señor (quien manejaba la camioneta contra la que Celia se impactó) por salir en la callecita esa y atravesarse en el momento en que ella venía. Ella no chocó porque viniera ebria, estaba por llegar a casa, venía de muy lejos, cualquiera puede corroborar lo peligroso que es esa calle. La habían invitado a ir a otra fiesta, pero no quiso, ya quería cenar e irse a dormir.

Mi hija nunca lo vio (a Ávalos Corona), se han ido sobre ella, pero la gente no pude juzgar, no pueden lincharla por ser la hija de Alex Lora.

¿Cómo te enteras del accidente?

Estábamos enfrente, pero no me llamó, ese fue el primer regaño que le di. Dice que no quería espantarnos, no quería armar escándalo, pensó que el seguro arreglaría las cosas, hasta que se baja del coche y se entera que atropelló a alguien. Ella no había visto a ninguna persona, hasta que se bajó del auto.

Me dijo: "Tengo mi conciencia tranquila, yo no atropellé a nadie". Me hablaron del seguro; cuando me enteré me quedé sin palabras.

¿Cómo han asimilado el hecho de saber que probablemente vaya a prisión?

¿Cómo asimilar una cosa de esas? ¿Cómo asimilar algo que no teníamos pensado en nuestra vida? ¿Cómo? Si mi hija fuera delincuente, que anduviera matando gente, pues lo esperaría, pero es una niña normal, que sale a cotorrear como cualquier otra. Si hubiera sido otra gente, no le hacen tanto escándalo, pero era Celia. Que porque vio a Ricky Martin, que si Robbie Williams la besó. Si fuera cualquier niña normal no la pelarían, por eso no se vale que nos ataquen. Todo eso se me ha hecho muy cobarde.

Los abogados de la familia afectada dicen que un acercamiento sería más sencillo, ¿ustedes están dispuestos?

Desde el principio. Queremos decirles que fue un accidente, es algo que lamentamos con el alma; sabemos que es irreparable. Queremos ayudarlos, pero su abogado quiere lucrar, es él quien no permite que hablemos con la esposa.

Primero nos dijeron que querían 2 millones de pesos, luego salió otro abogado diciendo que querían 5 millones; los están mal aconsejando. Los vamos a ayudar, pero directamente, y no con esas cantidades, ya quisiera yo tener 5 o 2 millones de pesos. Esto es algo que no tiene valor, es irreparable; les podemos dar todo el oro del mundo, pero no vamos a revivir a la persona.

¿Qué pasará con la familia Lora ahora?

Nos abrazaremos a llorar los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner