Trend Topic World

martes, 25 de mayo de 2010

Imagen con Zlatan Ibrahimovic sólo nos causó risa: Piqué


EL DEFENSA DEL BARCELONA ASEGURA QUE EN LA FOTO DIFUNDIDA HACE ALGUNAS SEMANAS EN TONO CARIÑOSO, SÓLO PLATICABAN ALGO SOBRE SU LIBRO.

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que la fotografía en la que se veía en tono "cariñoso" con su compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic, sólo desató risas entre ellos cuando la vieron por televisión en el vestidor.

Hace algunas semanas circuló una imagen de los jugadores del Barcelona, en un gesto fraternal tomados de las manos, sin embargo, Piqué dijo que en la imagen se decían algo sobre su libro "Viaje de ida y vuelta", después de la rueda de prensa de presentación.

El jugador declaró que la fotografía fue tomada desde el pasado mes de marzo, pero la guardaron y la difundieron en la penúltima jornada de Liga española para intentar desestabilizarlos, publica la revista La Vanguardia.

La fotografía difundida en varios espacios y redes sociales fue objeto de debate en el grupo de Facebook "Yo también me quedé traspuesto [impactado] al ver la foto de Ibra y Piqué", el cual sumó más de 38 mil miembros, en donde se habalada de un romance en los jugadores o muchos otros opinaban que se trataba de un montaje por un fanático del Real Madrid para desestabilizar al eterno enemigo.

En la entrevista, Piqué se refiere a Ibrahimovic como "su novio" en tono irónico, pero también aborda el tema de la homosexualidad en el futbol, pues confesó que hay gays, pero se callan por el "entorno machista" del medio.

1 comentario:

  1. la verdad es q deben dejar a las peresonas vivir su vida y dejarlos ser felices como son.

    ResponderEliminar

FeedBurner