Con la desaparición de OV7 en el 2003, sus integrantes se vieron forzados a buscar la manera de seguir percibiendo ingresos y mantenerse vigentes en los medios de comunicación, situaciones que los llevaron a tomar decisiones desesperadas o de las que posteriormente se arrepentirían, tal y como sucedió con la bella Mariana Ochoa, quien decidió no renovar su relación contractual con TV Azteca , al asegurar que no fue tratada como lo esperaba:
"Desde hace tiempo no estoy ahí, porque hubo cosas que no me agradaron, y decidí no renovar mi contrato desde 2006. Me ofrecieron un contrato, según el cual no podía hacer cine ni teatro", declaró la mujer de 31 años en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas, a la vez que aseguró que su regreso a Televisa es inminente:
"Es un hecho que retornaré a Televisa, y eso me tiene muy contenta. De hecho, ya se puso mi nombre sobre la mesa para "Mujeres asesinas", una serie muy exitosa. Me siento agradecida que se me esté tomando en cuenta; todavía no ha habido un acercamiento con Pedro Torres, pero sí con la producción", concluyó Mariana, quien realizó su primer proyecto en TV Azteca de la mano de la telenovela "La hija del jardinero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario