La polémica serie animada South Park continúa en el ojo del huracán, y es que ahora se investiga un presunto nexo entre un coche bomba y uno de sus capítulos recientemente emitido en los Estados Unidos.
Al parecer las amenazas lanzadas hacia los creadores de la serie están vertiendo efectos en la realidad, y es que el pasado sábado se colocó un coche bomba en el Times Square, EUA. La policía ya se encuentra investigando el hecho.
Todo comenzó con una caracterización paródica de Mahoma dentro de la serie, la cual molestó tanto a sus seguidores quienes indignados lanzaron amenazas públicas en contra de todo lo que tuviera que ver con ese 'insulto' a la religión musulmana.
Declaraciones de la policía a publicaciones estadounidenses apuntan a que el coche bomba, identificado como una camioneta verde de tono oscuro se encontraba situada muy cerca de Viacom, la cual es propietaria de Comedy Central, el canal que transmite South Park.
Para fortuna de todos, el auto no logró explotar y a pesar de las pruebas de este acto terrorista, las autoridades estadounidenses aún no se han atrevido a señalar responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario