El reportero estadounidense Mark Potter de la NBC, quien está acostumbrado a enfrentar cualquier cantidad de adversidades durante sus coberturas, se vio sorprendido por una mosca que se le metió en la boca cuando realizaba su reporte acerca del derrame de petróleo en el Golfo de México, siendo ésta una de las anécdotas más peculiares de su exitosa carrera periodística.
Mark es uno de lo reporteros más especializados de la NBC. Ha estado presente durante los huracanes y tormentas tropicales en Florida, ha acudido a coberturas como el terremoto de Haití y a la frontera norte de México, sin embargo, jamás había pasado por una circunstancia de tales características, la cual fue tan evidente que pudo ser apreciada por sus compañeros y televidentes.
Tras haberse tragado a la mosca, el buen Mark, quien es todo un profesional, siguió haciendo su reporte como si nada hubiera pasado a pesar del desagrado que en un principio le produjo el volador insecto e incluso se dio tiempo para burlarse de su mala suerte:
No hay comentarios:
Publicar un comentario