Bárbara Mori vuelve a la pantalla grande con una superproducción de Bollywood que espera le abra las puertas de Hollywood.
La cinta se estrena esta semana en la India y Estados Unidos, donde se difundirán la versión completa y una más corta dirigida específicamente al público estadounidense, editada por el realizador de Rush Hour, Brett Ratner.
"Me encantaría hacer cosas aquí también, seguir haciendo cine en inglés", dijo la actriz uruguaya-mexicana en una entrevista en Nueva York.
Coprotagonizada por el astro de Bollywood Hrithik Roshan, Kites es una historia de amor llena de acción entre dos personas que no hablan el mismo idioma.
Mori, quien llamó la atención de los productores gracias al éxito de 2005 La mujer de mi hermano, da vida a Natasha, una inmigrante mexicana indocumentada en Las Vegas en busca de una vida mejor para su familia.
Allí comienza la aventura, una que incluye explosiones, persecuciones de autos, el robo a un banco y hasta escenas en un globo aerostático.
"La verdad fue increíble. ¡Híjole! Me siento demasiado afortunada y agradecida de haber tenido la oportunidad de interpretar una historia de amor tan honesta, tan real, en un país tan diferente culturalmente hablando y tan lejos", expresó la actriz de 32 años, mejor conocida por su papel estelar en la telenovela Rubí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario