La bella actriz veracruzana Salma Hayek, quien el 14 de febrero de 2009 se casó por el civil con el empresario francés Francois-Henri Pinault, determinó en días pasados cambiarse su nombre artístico y tomar su nombre de casada y quedar como Salma Pinautl, acción que realizó tras una conversación que tuvo con su pequeña hija Valentina de dos años:
"Estábamos en el set de una película y ella vio mi silla donde ponía ‘Salma Hayek' y me preguntó, ‘¿qué dice aquí?', y le contesté que ‘Salma Hayek', y me dijo, ¿por qué no Salma Pinault? Era el deseo de Valentina. No había pensado en ello hasta que ella misma me lo comentó", señaló la actriz en entrevista con US Magazine.
Salma confesó que se encuentra muy emocionada con el cambio de imagen, incluso externó sus intenciones de compartirlo con la gente que siempre la ha seguido en su carrera, la cual diera inicio con la obra de teatro "Aladino y la lámpara maravillosa", proyecto en el que fue vista por un productor quien fue el encargado de llevarla a la televisión en 1988 con la telenovela "Un Nuevo Amanecer":
"Me dije, ‘esa es la persona que soy ahora, es una etapa para mí. Nunca he sido más feliz que ahora', ¿por qué no compartirlo con la gente que ha estado ahí desde el comienzo de mi carrera", concluyó la mexicana que en 2003 fue nominada en los Oscar como mejor actriz por la película "Frida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario